Toti Willy BIO:

Originaria de Torreón, México, Toti Willy debuta en el mundo de la música a los 8 años con la banda infantil "Micro Chips" conformada por Javier y Daniel Willy (sus hermanos) Jay de la Cueva, Tito de Llano y Ricardo Villa.

Desde su primer álbum "Niños Eléctricos" -que fue disco de oro- logran gran reconocimiento internacional con los temas “Angelo”, “Boomerang” y“No Quiero”, arrasando en los charts más importantes de la época con todo el éxito.

1990: Los hermanos Willy deciden dejar la agrupación y formar una nueva banda llamada "Rock Kids” grabando dos álbumes y manteniéndose vigentes unos años más.

1997: Toti Willy se mantiene cantando "covers" en diferentes escenarios de la República.

2004: Inicia la pre producción de su primer LP como solista.

2007: Lanzamiento  del LP titulado simplemente "TOti" del cual se desprendieron los sencillos “Este Amor” , “Libre” e “Hipnotízame”, los cuales sonaron en México y otros países como España y Estados Unidos.

2016: Lanza su EP "Polaroids" con el sencillo "Animal" donde muestra su energía salvaje y más rockera.

2019: Lanzamiento de su primer sencillo "Qué lástima que no eres Tú" de su nuevo EP "Soy Humano" que será lanzado en el 2020, en este nos revelará una gran solidez como mujer y artista, además nos comparte su inquietud por generar consciencia y responsabilidad a través de sus letras.